miércoles, septiembre 20, 2006

La in-formación de correción

Estimados:

La comprensión es algo que yo no tengo, en estos casos.
El juego en cuestión es un "aprouch" hacia el garante de mis futuras inversiones y éste no puede adolecer de fallas incomprensibles.
El informativo semanal, por primera vez, ingresa por mi correo y, en las demás oportunidades, no tuve conocimiento de éste.
Sacando un cálculo rápido y sin una financiera en mis manos logré percibir que, en más de una oportunidad, había superado la barrera del 1% de rentabilidad (dado el hecho de tener una cifra aproximada a los 100 millones)
Imaginémonos que en éste juego hay más involucrado:
Captación de potenciales inversores naturales.
Detección de perfiles agresivos y conservadores.
Observación de información relevante para el usuario.
Fidelización del cliente.
Comunicación en tiempos de crisis.
La magnitud del error no se mide por la envergadura de éste, sino, por el tamaño del emisor.

Atte.
HSQO
PD: En todo caso, la abultada cifra promedio de rentabilidad semanal a mí me arroja un -0.18, usando una planilla Excel ¿qué programa usan ustedes?

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.