viernes, septiembre 15, 2006

A lo mejor estoy errado.

Estimados: Heme acá tratando de hacer rendir mi portfolio y no he comprendido un comparativo que ustedes me han envíado. El hecho de ser agresivo y transversal en mis movimientos, me ha dado uno que otro malestar con mi capital virtual. Reconozco que: con una bien mentada e in-formada actividad inversora, podría haber hecho rendir mi cartera mucho más de la que hoy está a la vista. Las acciones son una pasión, ya que el señor Roberto Bonifaz (gurú del investment) me indicó que siempre debería jugármela, por completo, por la renta variable y dejarle a los menos atrevidos la renta fija. Sin embargo, si ustedes manejan en corto su información, podrán ver que: la rentabilidad obtenida por mi portafolio, el día 08/09/2006, superó en un 0.14 a la del señor Adrián De Undurraga. Eperando obtener de ustedes la réplica correspondiente, me despido, Atte. HSQO PD: En mi paso fugaz por las inversiones (5 años) logré entender que la negatividad aumenta si el número es mayor y disminuye si éste es menor. Siendo que lo negativo se ha de observar, invertidamente, mi promedio semanal fue el que mejor se comportó, ya que estuvo aproximadamente 0,03744 por debajo de la negatividad del señor Fernando Macaya.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.